Aviso de Privacidad

El presente documento constituye el AVISO DE PRIVACIDAD para efectos de lo dispuesto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Los Particulares (a la que en lo sucesivo se denominará “LEY”) y las disposiciones que emanan de ella o se relacionan con la misma. Este AVISO DE PRIVACIDAD aplica a la información personal recopilada sobre el TITULAR por ANNIK BOUTIQUE, S.A. DE C.V. (al que en lo sucesivo se denominará “RESPONSABLE”). El presente AVISO DE PRIVACIDAD tiene los siguientes términos y condiciones:

1. DEFINICION DE TERMINOS.– Para los efectos de este AVISO DE PRIVACIDAD y de acuerdo a la LEY se entenderá por:

 

a) AVISO DE PRIVACIDAD: Documento físico o electrónico, generado por el RESPONSABLE que es puesto a disposición del TITULAR, previo al tratamiento de sus DATOS PERSONALES. 

 b) DATOS PERSONALES: Cualquier información concerniente a una persona física identificada o identificable.

c) DATOS PERSONALES SENSIBLES: Aquellos DATOS PERSONALES que afecten a la esfera más íntima de su TITULAR o cuya utilización indebida pueda dar origen a discriminación o conlleve un riesgo grave para este. 

d) DERECHOS ARCO: Significa los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y, Oposición que de conformidad con lo establecido por la LEY y sujeto a las excepciones establecidas en la misma y en este AVISO DE PRIVACIDAD, cada TITULAR tiene, en relación con los DATOS PERSONALES recabados por el RESPONSABLE y/o sus ENCARGADOS, y que se describen a continuación: 

e) DERECHO DE ACCESO: Es el derecho que tiene el TITULAR a conocer sobre sus DATOS PERSONALES que obren en poder del RESPONSABLE o de sus ENCARGADOS, así como a quién le han sido compartidos y con qué finalidad. 

f) DERECHO A LA RECTIFICACION: Cada TITULAR tiene derecho a que sus DATOS PERSONALES sean rectificados cuando éstos sean inexactos o incompletos. 

g) DERECHO DE CANCELACION: Cada TITULAR tiene derecho a solicitar en cualquier momento que se supriman sus DATOS PERSONALES, lo cual sucederá una vez que transcurra el periodo de bloqueo. El bloqueo implica la identificación y conservación de los DATOS PERSONALES, una vez que se cumpla la finalidad para la cual fueron recabados, y tiene como propósito determinar las posibles responsabilidades en relación con su tratamiento, hasta el plazo de prescripción legal o contractual de éstas. Durante dicho periodo, sus DATOS PERSONALES no serán objeto de tratamiento y transcurrido éste, se procederá con su cancelación en la base de datos o archivo correspondiente. Una vez cancelado el dato correspondiente, el RESPONSABLE le dará al TITULAR el aviso correspondiente. En caso de que los DATOS PERSONALES hubiesen sido transmitidos con anterioridad a la fecha de rectificación o cancelación y sigan siendo tratados por terceros, el RESPONSABLE hará del conocimiento del tercero de que se trate, dicha solicitud de rectificación o cancelación, para que proceda a efectuarla también. 

h) DERECHO DE OPOSICION: El TITULAR tiene en todo momento el derecho a solicitar, siempre que tenga una causa legítima, que el RESPONSABLE deje de tratar sus DATOS PERSONALES.

i) RESPONSABLE: Significa la persona física o moral que decide sobre el tratamiento de los DATOS PERSONALES del TITULAR, en este caso ANNIK BOUTIQUE, S.A. DE C.V.

j) ENCARGADO: Significa la persona física o jurídica que trate DATOS PERSONALES por cuenta del RESPONSABLE.

k) DOMICILIO: Lugar en donde se encontrará a resguardo los datos personales, el cual, es el ubicado en Pestalozzi número 330, colonia del Valle, código postal 03100 en la Delegación Benito Juárez de la Ciudad de México, Distrito Federal.

l) TITULAR: Significa la persona física titular de los DATOS PERSONALES o autorizada para entregar DATOS PERSONALES de un tercero conforme a la leyes aplicables, que entregue DATOS PERSONALES al RESPONSABLE.

m) TERMINOS Y CONDICIONES: Son los que se encuentran en el siguiente vínculo www.annikflats/terminos.

2. CONSENTIMIENTO DEL TITULAR.- Para efectos de lo dispuesto por el artículo 17 de la LEY, el TITULAR manifiesta que: (i) el presente AVISO DE PRIVACIDAD le ha sido dado a conocer por el RESPONSABLE; (ii) haber leído, entendido y aceptado expresamente los términos expuestos en este AVISO DE PRIVACIDAD, por lo que otorga su consentimiento respecto del tratamiento de sus DATOS PERSONALES para efectos de la LEY y demás legislación aplicable. En caso de que los DATOS PERSONALES recopilados incluyan DATOS PERSONALES SENSIBLES o financieros, mediante la firma del contrato correspondiente, sea en formato impreso, o utilizando medios electrónicos y sus correspondientes procesos para la formación del consentimiento, por ejemplo, a título enunciativo mas no limitativo, el suministro de DATOS PERSONALES a través de las ventanas de diálogo, o la visualización y recorrido en pantalla de términos y condiciones, actos que constituyen el consentimiento expreso del TITULAR en términos del segundo párrafo del artículo 8 de la LEY y demás legislación aplicable; y (iii) que otorga su consentimiento para que el RESPONSABLE o sus ENCARGADOS realicen transferencias de DATOS PERSONALES a terceros nacionales o extranjeros, en el entendido de que el tratamiento que dichos terceros den a sus DATOS PERSONALES deberá ajustarse a lo establecido en este AVISO DE PRIVACIDAD.
 
En caso de que el TITULAR no se oponga a los términos del presente AVISO DE PRIVACIDAD dentro las siguientes 48 horas en que fue puesto a su disposición, se considerará acordado y consentido su contenido, en términos del tercer párrafo del artículo 8 de la LEY. El consentimiento del TITULAR podrá ser revocado en cualquier momento por éste sin que se le atribuyan efectos retroactivos, en los términos y conforme a los procedimientos establecidos más adelante para ello conforme a este AVISO DE PRIVACIDAD.
 
No obstante cualquier disposición de este AVISO DE PRIVACIDAD, el TITULAR reconoce que no se requerirá de su consentimiento para el tratamiento de DATOS PERSONALES por parte del RESPONSABLE o de terceros en cualquiera de los casos señalados en el Artículo 10 de la LEY.
 
3. OBJETO DEL AVISO DE PRIVACIDAD; FINALIDAD DE LOS DATOS PERSONALES.- El presente AVISO DE PRIVACIDAD tiene por objeto establecer los términos y condiciones en virtud de las cuales el RESPONSABLE o el ENCARGADO que designe: (i) recibirá y protegerá los DATOS PERSONALES del TITULAR, a efecto de proteger su privacidad y su derecho a la autodeterminación informativa, en cumplimiento de lo dispuesto en la LEY; (ii) utilizará los DATOS PERSONALES del TITULAR; y (iii) realizará en su caso las transferencias de DATOS PERSONALES a terceros.
 
El RESPONSABLE recolectará y tratará los DATOS PERSONALES del TITULAR, es decir, aquella información que puede identificarle de manera razonable, a través de la recepción documentos, sean en formato impreso, electrónico y/o digital. Como por ejemplo y de manera enunciativa más no limitativa, la información que el RESPONSABLE puede recopilar: nombre y apellidos, fecha de nacimiento, edad, estado civil, nacionalidad, domicilio, sea particular, del trabajo, o fiscal, dirección de correo electrónico, personal o del trabajo, número telefónico, particular o del trabajo, número de teléfono celular, número de tarjeta de crédito, de débito o cuentas bancarias, clave del Registro Federal de Contribuyentes (RFC), Clave Única de Registro de Población (CURP), número de afiliación al Instituto Mexicano del Seguro Social, así como otros de naturaleza análoga. La recolección de DATOS PERSONALES podrá efectuarse cuando el TITULAR se comunica vía telefónica con el RESPONSABLE o con sus ENCARGADOS, o bien, mediante entrega directa al RESPONSABLE o mediante el uso de correos electrónicos y/o mediante la utilización de sus sitios Web, mediante el suministro voluntario de información a través de las ventanas de diálogo habilitadas en los sitios, o mediante el uso de herramientas de captura automática de datos. Dichas herramientas le permiten recolectar la información que envía su navegador a dichos sitios Web, tales como el tipo de navegador que utiliza, el idioma de usuario, los tiempos de acceso, y la dirección IP de sitios Web que utilizó para acceder a los sitios del RESPONSABLE o ENCARGADOS. Dentro de la documentación que puede ser recolectada por el RESPONSABLE, para la verificación de la identidad del TITULAR y de los DATOS PERSONALES se encuentra la credencial de elector; en caso de extranjeros Forma Migratoria (FM2 o FM-3), la cartilla de identidad del servicio militar nacional liberada, la cédula de registro en el RFC, la Cédula Unica de Registro de Población (CURP), el comprobante de domicilio, boleta de pago de derechos de agua, boleta de pago del impuesto predial, o boleta de pago del servicio de suministro de electricidad, el informe especial de crédito emitido por una Sociedad de Información Crediticia. Para el caso de postulantes a empleados o empleados, podría también solicitarse el acta de nacimiento, comprobantes de estudios, el estado de cuenta de la Administradora de Fondos para el retiro (AFORE), la hoja de retención de impuestos, o de estudios médicos, así como de los estudios psicométrico y socio-económico efectuados por el RESPONSABLE. 
 
También le podrían ser solicitados al TITULAR, los DATOS PERSONALES de sus familiares, dependientes o beneficiarios, tales como nombre y apellidos, fecha de nacimiento, domicilio y número telefónico y la documentación comprobatoria conducente, como acta de nacimiento y/o acta de matrimonio. 
 
El RESPONSABLE también puede recolectar DATOS PERSONALES de fuentes de acceso público y de otras fuentes disponibles en el mercado a las que el TITULAR pudo haber dado su consentimiento para compartir su información personal o que le haya proporcionado información demográfica anónima asociada a un área geográfica determinada.
 
Los DATOS PERSONALES del TITULAR son recolectados y tratados por el RESPONSABLE o sus ENCARGADOS con la finalidad de permitirle al TITULAR, llevar a cabo las siguientes actividades con el RESPONSABLE:
 
a) Solicitar, contratar, cambiar o cancelar servicios.
b) Efectuar pagos en línea.
c) Solicitar factura o comprobante fiscal digital.
d) Solicitar una cotización o información de servicios.
 e) Recibir publicidad impresa o a través de medios electrónicos, incluyendo comunicaciones con fines de mercadotecnia en línea, o telemarketing sobre productos y servicios.
 f) Crear perfiles personales.
 g) Participar en encuestas.
 h) Utilizar los distintos servicios de sus correspondientes Sitios Web incluyendo la descarga de contenidos y formatos.
 i) Notificar al RESPONSABLE sobre problemas con sus sitios.
 j) Participar en trivias, concursos, rifas, juegos y sorteos.
 k) Realizar comentarios o sugerencias sobre los productos y servicios.
 l) Procesar pagos.
 m) Cualquier otra actividad de naturaleza análoga a las descritas en los incisos previamente citados.
 
Asimismo, el RESPONSABLE, directamente o a través de sus ENCARGADOS, puede utilizar los DATOS PERSONALES del TITULAR para los siguientes fines: 
 
 a) Mantener actualizada y clasificada una base de datos.
 n) Identificar nuevos prospectos obteniendo los datos a través de usuarios del SITIO (según dicho término se define en los TERMINOS Y CONDICIONES), clientes, alianza con empresas, referencias de personas, entre otros.
 c) Ofrecer servicios, cupones y promociones mediante contacto telefónico, correo electrónico y presencial.
 d) Gestionar procesos.
 e) Enviarle al TITULAR publicaciones, avisos, novedades, servicios, productos, a través de medios telefónicos, físicos, electrónicos y presenciales.
 f) Gestionar el proceso de calidad del servicio, quejas y atención a usuarios del SITIO.
 g) Promover con los usuarios del SITIO el uso e incremento de los beneficios pactados.
 h) Gestionar el proceso de cobranza mediante el uso de medios telefónicos, físicos, electrónicos y presenciales.
 i) Transferir datos a buró de crédito.
 j) Gestionar proceso de quejas y demandas interpuestas por usuarios del SITIO.
 
Para el caso de los postulantes a empleados y empleados del RESPONSABLE., se llevarán a cabo las siguientes actividades:
 
a) Efectuar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal.
b) Gestionar proceso de pago de contribuciones, obligaciones, facturas, recibos de honorarios, así como retribuciones, impuestos y aportaciones del personal.
c) Gestionar proceso de obligaciones y prestaciones relativas al personal.
d) Gestionar proceso de monitoreo y control de acceso físico y lógico a las instalaciones y activos de la empresa.
eMantener actualizada una base de datos del personal.
 
Para el caso de los proveedores del RESPONSABLE, se llevarán a cabo las siguientes actividades:
a) Mantener actualizada una base de datos de proveedores.
b) Gestionar proceso de pago a proveedores.
 
El RESPONSABLE requiere compartir sus DATOS PERSONALES con compañías comercializadoras, distribuidores, puntos de venta, tiendas departamentales y/o despachos de diseñadores o arquitectos, proveedores de servicios de administración y gestión de bases de datos, tratamiento automatizado de DATOS PERSONALES y su almacenamiento, autenticación y validación de correos electrónicos, contratación de personal, servicios de auditoría, y otros servicios de naturaleza análoga a las descritas.
 
Dentro de las herramientas de captura automática de datos utilizadas por el RESPONSABLE en su SITIO se encuentran las cookies, los Web beacons, y los enlaces en los correos electrónicos.
 
Uso de Cookies.- El correcto funcionamiento del SITIO y el de sus proveedores requieren de la habilitación de “cookies” en su navegador de Internet. Las «cookies» son pequeños archivos de datos transferidos por el SITIO al disco duro de su computadora cuando navega por el SITIO. Las cookies pueden ser de sesión o permanentes. Las cookies de sesión no se quedan en su computadora después de que usted cierra la sesión de su navegador, mientras que las cookies permanentes se quedan en las computadoras hasta que son eliminan o caducan. En la mayoría de los navegadores las cookies se aceptan automáticamente en virtud de su configuración predeterminada, usted puede ajustar las preferencias de su navegador para aceptar o rechazar las cookies. La desactivación de las cookies puede inhabilitar diversas funciones del SITIO, o que no se muestren correctamente. En caso de que usted prefiera eliminar la información de las cookies enviadas por el SITIO, usted puede eliminar el archivo(s) al final de cada sesión del explorador. Información relevante puede ser consultada en los sitios de los principales navegadores de Internet. 
 
Uso de Web beacons (también conocidos como etiquetas de Internet, etiquetas de píxel y clear GIFs).- El RESPONSABLE puede utilizar en su SITIO y en sus correos electrónicos con formato HTML los Web beacons, solos o en combinación con las cookies, para recopilar información sobre el uso del SITIO  y su interacción con el correo electrónico. El Web beacon es una imagen electrónica, llamada de un solo píxel (1×1) o GIF que puede reconocer información que es procesada en su computadora, como el caso de las cookies, la hora y fecha en que el sitio y sus secciones son visualizados.
 
Vínculos en los correos electrónicos del RESPONSABLE.-  Los correos electrónicos que incluyen vínculos que permiten al RESPONSABLE  saber si usted activó dicho vínculo y visitó la página Web de destino, pudiendo esta información ser incluida en su perfil. En caso de que usted prefiera que el RESPONSABLE, no recolecte información sobre su interacción con dichos vínculos, usted puede optar por modificar el formato de las comunicaciones del RESPONSABLE, (por ejemplo, que el mensaje sea recibido en formato de texto y no en formato HTML) o puede hacer caso omiso del vínculo y no acceder a su contenido.  Los correos electrónicos de el RESPONSABLE pueden incluir vínculos diseñados para dirigirlo a las secciones relevantes de los sitios Web, al re-direccionarlo a través de los servidores del RESPONSABLE o de terceros.  
 
El sistema de re-direccionamiento permite al RESPONSABLE modificar el URL de tales vínculos en caso de ser necesario, también permiten al RESPONSABLE, determinar la eficacia de sus campañas de marketing en línea. Los DATOS PERSONALES que el RESPONSABLE obtiene de sus fuentes comerciales pueden utilizarse junto con los DATOS PERSONALES que recolecta a través de su SITIO. Por ejemplo, el RESPONSABLE podría comparar la información geográfica disociada adquirida de fuentes comerciales con la dirección IP recopilada por las herramientas de captura automática de datos con el fin de proporcionarle información o promociones relevantes para su área geográfica. 
 
Protección a menores.- El RESPONSABLE alienta a los padres y/o tutores a tomar un papel activo en las actividades en línea de sus hijos. 
 
En caso de que el RESPONSABLE considere que los DATOS PERSONALES han sido proporcionados por un menor en contravención al presente AVISO DE PRIVACIDAD, el RESPONSABLE procederá a eliminar tales DATOS PERSONALES a la brevedad. Si usted se da cuenta que tales DATOS PERSONALES han sido proporcionados por un menor de 18 años, por favor envíe un correo electrónico a la dirección: contacto@annikflats.com.
 
4. TRANSFERENCIA DE DATOS.- Una vez leído, entendido y acordado los términos expuestos en este AVISO DE PRIVACIDAD, el TITULAR manifiesta su consentimiento para que el RESPONSABLE o cualquier ENCARGADO realicen transferencias de DATOS PERSONALES a terceros nacionales o extranjeros, en el entendido de que el tratamiento que dichos terceros den a los DATOS PERSONALES del TITULAR deberá ajustarse a lo establecido en este AVISO DE PRIVACIDAD.
 
Para efectos de lo establecido en esta Sección 4, pero sujeto a lo establecido en el último párrafo de la misma, el RESPONSABLE le informa al TITULAR que con el objeto de poder entregar productos, servicios y soluciones a sus clientes, consumidores, empleados, proveedores y demás usuarios del SITIO, el RESPONSABLE y/o sus ENCARGADOS han celebrado o celebrarán diversos acuerdos comerciales con proveedores de productos y servicios, tanto en territorio nacional como en el extranjero, para que le suministren, entre otros servicios, los de: correo electrónico, administración y gestión de bases de datos, tratamiento automatizado de DATOS PERSONALES y su almacenamiento, call center para atención al cliente, Autentificación y validación de correos electrónicos, telemarketing, terminales de tarjeta de crédito, facturación electrónica, comercialización, servicios de auditoría y otros de naturaleza análoga. La autorización del TITULAR otorgada conforme a esta Sección 4 faculta al RESPONSABLE y/o a sus ENCARGADOS a transmitir DATOS PERSONALES del TITULAR a dichos proveedores, en el entendido de que dichos proveedores están obligados, por virtud del contrato correspondiente, a mantener la confidencialidad de los DATOS PERSONALES suministrados por el RESPONSABLE y/o sus ENCARGADOS y a observar el presente AVISO DE PRIVACIDAD. El RESPONSABLE y/o sus ENCARGADOS podrán transferir los DATOS PERSONALES recolectados del TITULAR a cualquier otra sociedad del mismo grupo empresarial al que pertenezca el RESPONSABLE y que operen con los mismos procesos y políticas internas, sea que se encuentren en territorio nacional o en el extranjero para su tratamiento con las mismas finalidades descritas en este AVISO DE PRIVACIDAD. También podrá transferir sus DATOS PERSONALES a otros terceros que le apoyen para cumplir con los contratos o relaciones jurídicas.
 
Su información personal puede transferirse, almacenarse y procesarse en un País distinto de donde se proporcionó. De ser así, transferiremos la información de conformidad con las leyes de protección de la información aplicables, Tomaremos las medidas para proteger la información personal sin importar el País donde se almacena o a donde se transfiere y se contarán con procedimientos y controles oportunos para procurar esta protección.
 
El RESPONSABLE se reserva el derecho a transmitir los DATOS PERSONALES del TITULAR en caso de vender o traspasar la totalidad o parte del negocio o activos. En caso de producirse dicha venta o traspaso, se hará todo lo posible para instar al siguiente propietario a utilizar los DATOS PERSONALES con arreglo a este AVISO DE PRIVACIDAD. Si no desea que sus DATOS PERSONALES sean procesados tras el traspaso, deberá ponerse en contacto con el nuevo propietario.
 
No obstante lo dispuesto en esta Sección 4 o en cualquier otro lugar de este AVISO DE PRIVACIDAD, el TITULAR reconoce y acepta que el RESPONSABLE no requiere de autorización ni confirmación de dicho TITULAR para realizar transferencias de DATOS PERSONALES nacionales o internacionales en los casos previstos en el Artículo 37 de la LEY o en cualquier otro caso de excepción previsto por la misma o la demás legislación aplicable.
 
5. RESGUARDO Y SEGURIDAD DE LOS DATOS PERSONALES.- El RESPONSABLE y/o sus ENCARGADOS conservarán los DATOS PERSONALES del TITULAR en el DOMICILIO, durante el tiempo que sea necesario para procesar sus solicitudes de información, productos y/o servicios, así como para mantener los registros contables, financieros y de auditoria en términos de la LEY y de la legislación mercantil, fiscal y administrativa vigente. Los DATOS PERSONALES del TITULAR recolectados por el RESPONSABLE y/o sus ENCARGADOS se encontrarán protegidos por medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas adecuadas contra el daño, pérdida, alteración, destrucción o uso, acceso o tratamiento no autorizados, de conformidad con lo dispuesto en la LEY y de la regulación administrativa derivada de la misma. No obstante lo señalado anteriormente, el RESPONSABLE no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener acceso a los sistemas físicos o lógicos de los TITULARES o del RESPONSABLE o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en sus sistemas. En consecuencia el RESPONSABLE no será en ningún caso RESPONSABLE de los daños y perjuicios directos o indirectos que pudieran derivarse de dicho acceso no autorizado.
 
6. ACTIVACION DE CUENTA Y USUARIOS REGISTRADOS.- Los usuarios registrados, recibirán un correo electrónico por parte del RESPONSABLE en  el que se les solicitará la verificación y validación de DATOS PERSONALES, así como la aceptación del presente AVISO DE PRIVACIDAD.
 
7. DEPARTAMENTO DE DATOS PERSONALES.- Si usted tiene preguntas, comentarios o requiere información adicional acerca de nuestro AVISO DE PRIVACIDAD, por favor contáctenos en el siguiente domicilio: Pestalozzi número 330, colonia del Valle, código postal 03100 en la Delegación Benito Juárez de la Ciudad de México, Distrito Federal o en la siguiente dirección de correo electrónico: contacto@annikflats.com.
 
Para efectos de lo dispuesto en la fracción I del Artículo 16 de la LEY, el domicilio del RESPONSABLE es el establecido en esta Sección 7 del presente AVISO DE PRIVACIDAD.
 
8. PROCEDIMIENTO PARA EJERCER LOS DERECHOS ARCO.- Para ejercer los DERECHOS ARCO, el TITULAR o su representante debe presentar una solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición con la información y documentación siguiente: 
 
1) Nombre del TITULAR y domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud.
 
2) Los documentos que acrediten su identidad (copia simple en formato impreso o electrónico de su credencial de elector, pasaporte o FM-2 o FM-3) o, en su caso, la representación legal del TITULAR (copia simple en formato impreso o electrónico de la carta poder simple con firma autógrafa del TITULAR, el mandatario y sus correspondientes identificaciones oficiales (credencial de elector, pasaporte, FM-2 o FM- 3).
 
3) La descripción clara y precisa de los DATOS PERSONALES respecto de los que busca ejercer alguno de los DERECHOS ARCO.
 
4) Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los DATOS PERSONALES del TITULAR.
 
En el caso de las solicitudes de rectificación de DATOS PERSONALES, el TITULAR respectivo deberá también indicar las modificaciones a realizarse y aportar la documentación que sustente su petición.
 
El RESPONSABLE o sus ENCARGADOS le responderán al TITULAR respectivo en un plazo máximo de 20 (VEINTE) días hábiles, contados desde la fecha en que se recibió la solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición, la determinación adoptada, a efecto de que, si resulta procedente, se haga efectiva la misma dentro de los 15 (QUINCE) días siguientes a la fecha en que se le comunique la respuesta al TITULAR. Tratándose de solicitudes de acceso a DATOS PERSONALES, el RESPONSABLE o sus ENCARGADOS procederán con su entrega previa acreditación de la identidad del solicitante o de su representante legal, según corresponda. Los plazos antes referidos podrán ser ampliados sólo en términos de la LEY.
 
La entrega de los DATOS PERSONALES será gratuita, solamente le corresponderá cubrir los gastos justificados de envío o el costo de reproducción en copias u otros formatos. En el caso de que el TITULAR reitere su solicitud en un periodo menor a doce meses, deberá cubrir los costos correspondientes equivalentes a 1.5 días de Salario Mínimo Vigente en el Distrito Federal en términos de la LEY, a menos que existan modificaciones sustanciales al TITULAR que motiven nuevas consultas.
 
Para efectos de las solicitudes de cancelación de DATOS PERSONALES, además de lo dispuesto por el presente AVISO DE PRIVACIDAD, se estará a lo dispuesto en el Artículo 26 de la LEY, incluyendo los casos de excepción de cancelación de DATOS PERSONALES señalados.
 
La presentación de una solicitud de oposición del uso de DATOS PERSONALES por el TITULAR de los mismos, dará al RESPONSABLE la facultad de oponerse al uso de sus datos personales que como titular haya entregado al oponente.
 
9. MODIFICACIONES AL AVISO DE PRIVACIDAD.- El RESPONSABLE y los ENCARGADOS se reservan el derecho de actualizar periódicamente el presente AVISO DE PRIVACIDAD para reflejar los cambios en las prácticas de tratamiento de información. Es responsabilidad del TITULAR revisar periódicamente el contenido del AVISO DE PRIVACIDAD en SITIO. El RESPONSABLE, entenderá que de no expresar lo contrario, significa que el TITULAR ha leído, entendido y aceptado los términos expuestos, lo que constituye su consentimiento expreso a los cambios establecidos en dichas actualizaciones respecto al tratamiento de sus DATOS PERSONALES para efectos de la LEY y demás legislación aplicable.
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